miércoles, 7 de marzo de 2012

MONJA, MISIONERA Y CAMPEONA DE ESPAÑA


Queridos hermanos: Os escribo para compartir con vosotros algo. Hace tiempo me pidieron desde Canarias, un periódico digital, "Canariasinvestiga" que les contara mi historia para publicarla. La razón fue que el director del periódico vió un artículo sobre mí en la revista del Club donde yo entrenaba Saltos de Trampolín, en Las Palmas de Gran Canaria. Se pusieron en contacto con mis padres y ellos, a su vez, le pusieron en contacto conmigo. Yo me alegré de que quisieran publicar un artículo, pues es una ocasión para decir al mundo que Dios existe y que sigue llamando, una oportunidad para contar lo que Dios ha hecho y sigue haciendo en mi vida. A algunos os ha llegado ya otro artículo, pero alguien lo copió de esta página cuando aún no era el definitivo. Éste que os envío es el original, pues estuvimos haciendo varias correcciones antes de publicarlo. Vienen a contar lo mismo, pero el original tiene matices que el otro no cuenta. Ahora lo comparto con vosotros. Demos gracias a Dios por la llamada que nos hace a seguirle, y pidámosle, por medio de María, que nos ayude a permanecer siempre fieles, HASTA LOS PIES DE LA CRUZ, PARA PODER RESUCITAR CON ÉL.
"TODO PARA GLORIA DE DIOS PERO POR MANOS DE MARÍA"
(María Emilia Riquelme y Zayas)
Para ver el artículo pinchad en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario