jueves, 21 de marzo de 2013

Oración-Vídeo: Inigualable Sensación- Lilly Goodman

LETRA DE CANCIÓN:
A tu lado no hay temor, a tu lado hay razón
para amar cada instante. Tu amor incondicional
Me ha dado identidad, lo que nadie pudo darme.
Y cada espacio lo llenas tú…

Inigualable sensación la que me das Tú,
tan incalculable, tan inexplicable,
la grandeza de tu amor.  Qué estuve pensando
viviendo sin ti, qué tan ciega y sorda fui
y ahora veo la luz en el túnel al postrarme ante ti.
Soy libre al fin.

A tu lado el dolor es tan fácil de borrar,
el pasado no me afecta ya.
Tu palabra es la luz donde quiero caminar,
que me guíes hacia tu lugar, y quiero conocerte aún más.

COMENTARIO:
Inigualable sensación la que me das Tú,
Tan incalculable, tan inexplicable la grandeza de tu amor.

ORACIÓN: 
Enamórate, nada puede importar más
que encontrarte con Dios, es decir, enamorarse de él,
de una manera definitiva y absoluta.
Aquello de lo que te enamores atrapa tu imaginación
y acaba por dejar su huella en todo.
Será lo que decida qué es lo que te saca de la cama
cada mañana, qué haces con tus atardeceres,
en qué empleas tus fines de semana, lo que lees, lo que conoces,
lo que rompe tu corazón y lo que te sobrecoge de alegría y gratitud.
¡ Enamóraté! ¡Permanece enamorado! Todo será de otra manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario