miércoles, 17 de abril de 2013

Oración-Vídeo: Como río en primavera

MARCELA GÁNDARA


LETRA "COMO RÍO EN PRIMAVERA"

Callada está mi alma para conocerte,
tranquila está mi mente para escucharte hablar,
no quiero interrumpir con mis palabras
el fluir de tu voz.
Fluye en mí, como río en primavera,
como aquella vez primera cuando yo te conocí.
Fluye en mí, en silencio está mi alma,
sáciame con tu palabra y renueva todo en mí.
Oh Jesús mi gran amor, mi canción, mi lema fluye en mí.
Tu amor es melodía que en la quietud me arrulla,
en medio del silencio me dices que me amas y
quiero disponer mi corazón para escuchar tu voz.
Fluye en mí, como río en primavera,
como aquella vez primera cuando yo te conocí.
Fluye en mí, en silencio está mi alma,
sáciame con tu palabra y renueva todo en mí.
oh Jesús mi gran amor, mi canción, mi lema
fluye en mí, …

COMENTARIO

Una canción que nos recuerda y nos invita a sentarnos delante del Señor, 
nos invita a orar, nos  invita a preguntarle ...

¿Señor qué quieres de mí?

Pero sobretodo es una invitación a hacerlo de forma calmada, 
desde la serenidad, desde el NO MIEDO, desde la confianza, 
desde un corazón que anhela escucharle, desde un corazón que esta sediento de Él 
y desea hacer su voluntad. Dejemos a un lado todo aquello 
que nos impide un total fluir de sus palabras...

¡ÁNIMO! No tengamos miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario