miércoles, 26 de junio de 2013

Encuentro vocacional 2013 en Cochabamba (Bolivia)

Encuentro Vocacional 2013
COCHABAMBA (Bolivia)

¡¡¡¡¡¡ATRÉVETE!!!!! DA LA VIDA POR ELLOS…

Les compartimos lo que vivimos estos días el 22 y 23 de junio en la Parroquia Nuestra Señora de La Salette.
Organizamos el Encuentro Vocacional trabajando en equipo entre las cinco Congregaciones que estamos en la Parroquia: Misioneros de la Salette, Hermanas de San José de Chambery, Hnas de Marynkoll, Misioneras Parroquiales y Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada. Los participantes fueron diversos, estaban adultos, jóvenes, adolescentes y niños/as, de las distintas capillas, y también de la Parroquia del Divino Maestro.
Ha sido un espacio de encuentro con Dios a través de la reflexión de los temas, del compartir vida en los grupos, de alegrarnos con las dinámicas, de compartir el regalo de los Carismas de las distintas congregaciones. También hemos podido escuchar el testimonio de vida de un matrimonio, de un misionero laico,  de un hermano sacerdote, de una hermana juniora, y una hermana novicia a punto de profesar. Y Para recoger todo lo vivido terminamos con la Adoración al Santísimo Sacramento.
Hemos percibido la acción del Espíritu de Dios que se ha manifestado durante todo el Encuentro, por ello agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de percibir su acción amorosa en los que participamos de este Encuentro.

¡¡¡¡Gracias Señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario