martes, 21 de octubre de 2014

Desde Filipinas

Hola a todos de nuevo!!! Nos da mucha alegría compartir con vosotros este vídeo, en el que podéis ver cómo va la construcción de nuestra capilla de Baseco. Dios mediante, sigue en pie el 8 de Diciembre como el día de la Bendición de la Capilla Santísimo Sacramento.

La oración que veréis en la primera diapositiva es la que hemos estado haciendo durante este tiempo con la gente de Baseco, para pedirle al Señor que nos ayude a construir juntos una comunidad que viva y comparta todo desde Dios, y contagie a otros la alegría de la fe. La hacemos en Tagalog, ésta es la traducción.

Gracias a Dios y a todas sus mediaciones, poco a poco este sueño misionero se va haciendo posible. Tener un lugar donde compartir la fe y la vida con nuestros hermanos más desfavorecidos. Como sabéis, en esta Capilla no solo se va a celebrar la Eucaristía cada domingo. También vamos a tener, adaptando el lugar: comedor para niños, catequesis de niños, jóvenes y adultos, talleres de formación, etc..... Un proyecto ambicioso, pero posible con la ayuda de Dios y la colaboración de todos. En Baseco estamos disfrutando mucho este momento, y nos sentimos felices de poder formar esta familia "en torno a Jesús Eucaristía".

Bueno, os dejamos con el vídeo; disfrutadlo como si estuvieseis aquí con nosotros!!!. Una vez más, GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR VUESTRAS ORACIONES Y APOYO.

Unidos siempre en Jesús y María. Ángela Mª, Nirma, Luz y Mapi

¡Para ver el vídeo pincha AQUÍ y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario