martes, 6 de agosto de 2013

Compartiendo vida 2: María Emilia Riquelme

Ella es para mí un ángel…

Descubrí hace mucho a una mujer sencilla. Una mujer en una constante búsqueda de la voluntad de Dios en su vida, en sus proyectos y en su más íntimo deseo. Descubrí que tenía algo especial, un tesoro que nadie más que ella me podía manifestar… ¿Y saben quién era? era al que hoy entrañablemente puedo pronunciar: Jesús. Era a El que con mucho cariño y desde su propia sencillez me había manifestado.

Yo la conocí a través del librito: Sencillamente amar. Y no me arrepiento de haber escuchado su llamada a formar parte de su familia, más al contrario, gracias a esta mujer sencilla, como me encanta llamarla, me descubrí hija amada del Padre y llamada a ser alegría en la Iglesia así como ella nos lo dice: ¡Alegre muy alegre…! Después de conocerla me decidí caminar con ella, desde la vida religiosa. Ahora llevo 8 años en su querida fundación a la cual considero mi amada familia…

¡Gracias María Emilia por tu vida sencilla!


Yolanda Limachi T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario