martes, 6 de agosto de 2013

Compartiendo vida: María Emilia Riquelme

Foto de María Emilia Riquelme
¿Qué testimonio puedo dar de María Emilia? ¿Qué ha hecho en mi vida? ¿Me ha “tocado”?
Lo que ha hecho María Emilia en mi vida es INSPIRARME, inspirarme un camino concreto de seguimiento al Señor.

El Espíritu me hace conectar con su deseo misionero de colaborar para que otros y otras puedan hacer la experiencia del encuentro con Dios, amoroso y tierno.

Ella me inspira un camino de silencio y contemplación, de abandono y de Fiat.
Ella me inspira a beber de la Fuente de la Eucaristía para ser yo también eucaristía desde la vida sencilla y cotidiana.
Ella me inspira un camino nazareno, de sencillez, de humildad, de vida de familia.
Ella me inspira a buscar más formas de expresar nuestro carisma en el hoy de la historia.
Ella me inspira a seguir descubriendo a María como discípula, como seguidora, como mujer lúcida y amorosa.
Ella me inspira a ser verdadera, a buscar la verdad y a luchar por los sueños que el Espíritu pone en el corazón.
Ella mi inspira a seguir combinado en mi vida el AMÉN y el ALELUYA en apertura y atención al Espíritu.
Gracias María Emilia por estar en mi vida de una manera tan sencilla y tan plena.


Elisa Mármol

No hay comentarios:

Publicar un comentario